GENERACIONES , es la continuación, evolución, de la que fue mi primera exposición. En ella mostraba los saltos generacionales de unos 15/20 años en individuos masculinos, la exposición nacía con una imagen de mi hijo recién nacido, unos ocho días de vida y terminaba con un retrato de mi padre, su abuelo, de más de 68 años. Entre estas dos imágenes tenían cabida otras cuatro, que representaban los saltos generacionales que podían existir entre la primera y la última.
Esta primera exposición me hizo pensar en lo que podemos tener heredado de nuestros padres/madres, llevándome a pensar qué pasaría si fusionáramos las caras de éstos en una sola imagen.
El resultado en algunas imágenes es impactante, y cuando menos curioso, por la similitud o no, que pueden existir entre algunos rostros.
El propósito de la misma no es buscar simples retratos familiares ni de una exposición de parecidos razonables, no es tener una foto de papá o de mamá para no olvidarlos el día que no estén. La idea es buscar, ese concepto que algunas veces se nos olvida ,¿de dónde venimos? ¿a quién debemos cómo somos? y no solo físicamente sino en nuestra manera de comportarnos, sino lo que realmente somos.